DÍA 1

La semana pasada mi jefe me echó del curro. Me dijo que mi sueldo era incómodo. Por lo visto, durante los 7 años y pico que estuve trabajando sin descanso, quedándome las horas que hacían falta, dejando mis vacaciones a un lado y dándolo todo sin ni siquiera pensarlo, durante esos años digo, mi sueldo era cómodo. Cómodo para él, claro. Durante los 5 años que no me subió el sueldo supongo que también sería cómodo para él. Pero bueno, es el pasado y yo quiero mirar hacia delante. Hacia el futuro. Y como el futuro es internet y yo soy muy aplicado he decidido abrir este blog. Será mi diván particular donde vomitar todas las chorradas y paranoias que se me pasen por la cabeza, o las cosas cotidianas que me den que pensar. Hoy por ejemplo, acabo de ir a la Oficina de Desempleo para pedir el paro. Joder, ha sido como ir a un prostíbulo. La primera vez, por supuesto. Todos te miran como diciendo “mira a ése, es primerizo, jajaja, qué palurdo”. Y yo ahí, con mi mochila de parado al hombro intentando pasar inadvertido (creo que el Mundo de las Oficinas de Desempleo merecen un post particular). Total, que aquí estoy intentando aclararme también con esto del blog, que no es moco de pavo. Uno piensa, “eh, me voy a hacer un blog” y no es como coger el autobús. No, no, no, también tiene su intríngulis (¿se escribe así?). Bueno, al lío. Que mi intención es escribir aquí al menos cada dos días. Como una forma de terapia del desempleado para no oxidarme en casa. Que no hago esto pensando en que alguien lo lea pero que si a alguno le hace pasar 5 minutos entretenido, pues mucho mejor para todos. Y que ojalá este blog dure poco tiempo o sino sí que me va a dar un paro cardíaco.

Etiquetado , ,

Responder

